Saltar al contenido

Ventajas

Ventajas de Quemar Pellets

Ventajas de Quemar Pellets

Hay una serie de grandes beneficios para disfrutar cuando eliges una estufa de pellets sobre cualquier otro aparato que queme combustible.

Reduce tu Huella de Carbono

La quema de pellets produce muchas menos emisiones de carbono en comparación con otros combustibles, incluidos el petróleo, los troncos y el gas.

Efectivo

Aunque algunas personas afirman que los calentadores de combustible fósil son los más cálidos, en realidad, los gránulos pueden producir tanto calor como sus contrapartes que queman combustibles fósiles.

Precios Fijos

Los pellets de madera son baratos para comprar y lo mejor de todo es que, a diferencia de todos los demás tipos de combustibles, no experimentan fluctuaciones drásticas en los precios durante todo el año. Con precios más estables, es más fácil planificar los costes de tener una estufa de pellets. También están ampliamente disponibles en todo el país, por lo que no es difícil conseguir pellets, incluso en una emergencia.

Eficiente

Las estufas de pellets de madera son cada vez más eficientes energéticamente. Algunos pellets de los más avanzados tienen una tasa de eficiencia de hasta el 95%, que es mejor que cualquier otro calentador de combustible alternativo.

Adecuado para Quienes Viven ‘Fuera de la Red’

Las estufas de pellets y los quemadores de pellets son una opción adecuada para quienes viven fuera de la red. Aunque la mayoría de las estufas de pellets usan electricidad para alimentar un ventilador en la estufa, algunas personas pueden optar por usar pellets en un quemador que no requiere electricidad.

Fácil de Usar

Si alguna vez has usado otra forma de calentador, encontrarás que es fácil hacer el cambio de tu antiguo calentador a una estufa de pellets. No hay mucho que saber de su funcionamiento, por lo que incluso si no tienes el manual de instrucciones para la estufa de pellets, encontrarás que puedes manejarla sin problemas.

Controlable

Las estufas de pellets son completamente controlables gracias a las configuraciones de calor y las configuraciones de velocidad del ventilador. Bajar el calor significa que puedes consumir los gránulos más lentamente y apagar el ventilador te permite disfrutar de un calor más cómodo. Si estás sentado en la misma habitación que la estufa de pellets, puedes bajar la temperatura para que el aire sea más agradable.

Más Información Sobre Estufas de Pellets

Ventajas de Quemar Pellets

Ventajas