Saltar al contenido

Estufas de pellets canalizables

Las estufas de pellets canalizables son cada vez populares en todos los hogares, con ellas puedes calentar varias estancias de la vivienda y además son modernas con bonitos diseños y fáciles de usar. En nuestra tienda te mostramos las mejores estufas de pellets canalizables con la mejor relación calidad precio.

Catálogo de estufas de pellets canalizables

Te presentamos las estufas de pellets canalizables a la venta con los mejores modelos y precios para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades. También te explicamos como funcionan y la diferencia entre los otros modelos de estufas de pellets; de aire y termoestufa.

Baratas

Encuentra la estufa de pellet barata que estás buscando en está lista (menos de 2000€):

Estufa DE Pellet CANALIZABLE DE 14 KW Potencia Maxima EN Colores Rojo Y Blanco
  • ESTUFA DE PELLETS CANALIZABLE DE 14 KW POTENCIA MAXIMA
  • GRAN CAPACIDAD DEL TOLVA DE ALMACENAMIENTO,
  • PROGRAMADOR AUTOMATICO DE ENCENDIDO Y APAGADO SEMANANL, MANDO A DISTANCIA
estufa de pellets karmek One Ibiza canalizable de 10,51 KW, DE Acero, Rojo
  • tamaño Acero: 780 x 1000 x 370 mm
  • potencia introducida: 10,51 KW
  • Volumen de calefacción 142 - 305 M3
estufa de pellets karmek One Ibiza canalizable de 10,51 KW, DE Acero, Negro
  • tamaño Acero: 780 x 1000 x 370 mm
  • potencia introducida: 10,51 KW
  • Volumen de calefacción 142 - 305 M3
estufa de pellets MCZ Maggie de 10,1 KW de convección La vinos, Burdeos
  • potencia Térmica nominal: 10.00 KW
  • Volumen de calefacción 246 m3
  • estufa de pellets para la producción de aire caliente de convección forzada canalizzabile en Otros entornos. desviador Eléctrico del flujo de aire.
estufa de pellets MCZ Maggie de 10,1 KW de convección La Plata, Color blanco
  • potencia Térmica nominal: 10.00 KW
  • Volumen de calefacción 246 m3 (*)
  • estufa de pellets para la producción de aire caliente de convección forzada canalizzabile en Otros entornos. desviador Eléctrico del flujo de aire.

Precios

Los precios varían según calidades, nosotros recomendamos armazón de hierro fundido y de convección para que sean completamente silenciosas. En la sección anterior has podido ver estufas de pellets canalizables baratas ahora te mostramos otros modelos de diferente precio.

ESTUFA PELLET BRONPI EXTRAPLANA CANALIZABLE MODELO OLIVIA EXTRA 13 KW
  • La puesta en marcha debe realizarse por el Servicio Técnico Autorizado (S.A.T.) de su zona.
  • Volumen calefactable : 282m3
  • Canalizable 9 metros x 2 salidas
Cadel - Estufa de pellets de 9,0 kW Lean Plus canalizable, color plateado
  • Potencia nominal 9,0 kW - Potencia reducida 3,8 kW.
  • Rendimiento nominal 87,5 % - Rendimiento reducido 84 %.
  • Volumen calefaccionable mín/máx 91 m³/216 m³ - Depósito de pellets de 18 kg.
estufa de pellets karmek One Alice canalizable de 14,3 KW, EN Piedra, Ivory
  • tamaño Acero: 880 x 1080 x 340 mm
  • potencia introducida: 14,3 KW
  • Volumen de calefacción 152 - 405 M3
estufa de pellets karmek One Alice canalizable de 14,3 KW, DE Acero, Rojo
  • tamaño Acero: 880 x 1080 x 340 mm
  • potencia introducida: 14,3 KW
  • Volumen de calefacción 152 - 405 M3

¿Por qué elegir una estufa de pellets canalizable?

La principal característica de una estufa canalizable es que permite calentar varias habitaciones o áreas de una vivienda distribuyendo el aire caliente entre ellas. Por lo tanto cuando hablamos de una estufa canalizable estamos hablando de una estufa de aire pero con ventiladores adicionales para distribuir el calor.

La estufa de pellets canalizables se diferencian de otras estufas de leña en que no utilizan troncos de madera sino pellets. Son modernas y fáciles de utilizar, adecuadas para personas que buscan calefacción natural sin la necesidad de almacenar o transportar troncos o utilizar electricidad, gas o gasóleo para calefacciones.

ESTUFA PELLET BRONPI EXTRAPLANA CANALIZABLE MODELO CLEO EXTRA
  • La puesta en marcha debe realizarse por el Servicio Técnico Autorizado (S.A.T.) de su zona.
  • Volumen calefactable : 282 m3
  • Canalizable 9 Metros x 2 Salidas

Como norma general el control de la estufa canalizable está completamente automatizado por medio de un teclado en un panel frontal o un mando a distancia: simplemente enciendes la estufa de pellets, la programas y configuras. Ten en cuenta que se detiene automáticamente cuando no hay más gránulos de pellets en la tolva de suministro.

Las estufas de pellets canalizables no aspiran el aire de la habitación donde se encuentra, sino que extraen el aire del exterior o el espacio ventilado debajo del piso a través de un tubo de conexión situado en la base de la estufa.

Un buen diseño te proporciona potencia, economía de combustible, silencio y sobre todo confort en el hogar.

¿Son silenciosas?

Las estufas de pellets canalizables suelen venir con ventiladores para soplar el aire caliente en la casa pero la mayoría de modelos se diseñan para reducir los niveles del sonido que emiten. Algunos modelos incluso funcionan con un sistema de convección natural, sin sistema de soplado y, por lo tanto, son completamente silenciosos.

Podemos de decir, que sí, las estufas de pellets canalizables son silenciosas pero las que utilizan sistemas de convección natural, de propagación del calor por diferencias de densidad, suelen ser más caras que las que vienen con ventiladores, que son más baratas.

Estufa de pellets canalizable de convección
  • potencia Térmica nominal: 10.00 KW
  • Volumen de calefacción 246 m3 (*)
  • estufa de pellets para la producción de aire caliente de convección forzada canalizzabile en Otros entornos. desviador Eléctrico del flujo de aire.

Rendimiento

Las estufas de pellets son más caras de comprar que otras soluciones pero son más eficientes.

El rendimiento varia según la estufa. Puedes encontrar estufas con un rendimiento entre un 80 y un 95%, para las de alta gama. A mayor rendimiento se consigue mejor régimen de funcionamiento, menor consumo de combustible y en resumen no “se pasan de revoluciones” aunque la uses en modo fuerte. Esto se debe en gran medida al uso de combustible seco (pellets) y su fácil aprovisionamiento, que permite una combustión completa con muy poco desperdicio (cenizas).

Modelos y diseños

Puedes encontrar una amplia gama de estufas de pellets canalizables en nuestra tienda, baratas y adaptándose a tu presupuesto. También diferentes estilos de decoración de interiores para combinar con el resto de elementos de la vivienda. Ya sea que tu decoración sea moderna o clásica, seguramente vas a encontrar una estufa que se adapte a tus gustos.

En definitiva, estamos hablando de un modo de calefacción ecológico, completo y práctico. Estamos seguros que quieres sumarte al gran número de personas que ya utilizan estufas de pellets canalizables en sus hogares.

Diferencias entre de aire, termoestufas y canalizables

La principal diferencia con las estufas de pellets de aire radica en que pueden calentar habitaciones adyacentes y con las termoestufas en que no calientan agua por lo tanto no pueden conectarse a los radiadores de la vivienda, como sí hacen las hidroestufas o termoestufas de pellets.

Las estufas de pellets canalizables, con un sistema de tuberías adecuado, transportan aire caliente, así como en la habitación donde están ubicadas, en habitaciones adyacentes ubicadas en el mismo piso o en un piso superior.

Las estufas de aire dúctil son ecológicas gracias a la doble combustión, la alta temperatura y el control constante de los humos de escape, permitiendo que solo el dióxido de carbono y el agua sean emitidos al medio ambiente para ingresar a la atmósfera, lo que le permite calentar toda la casa y tener bajos costes de mantenimiento.

Opiniones

Para una persona comprometida con el uso de una fuente de energía renovable y que está fuera de casa durante muchas horas al día, una estufa de pellets puede ser una buena opción.

 

Mi estufa de pellets es pequeña, y las bolsas de pellets los guardo fácilmente en el garaje.

 

Son fáciles de usar, sólo tienes que hechar los pellets y encender el fuego. En mi caso el tamaño del dispensador me permite llenarlo una vez al día y olvidarme.

 

Para mí son más cómodas las estufas de gasóleo, sólo tienes que llenar el depósito y te olvidas de cargar con los sacos de pellets o los troncos de madera. Aunque es verdad que contaminan más.

 

Ideal para calentar el garaje donde tengo también el gimnasio, primero mire una de aire para una sola estancia pero finalmente me decante por una canalizable para distribuir mejor el calor.

 

Doy clases de yoga en casa y mis clientes están encantados ahora que la he puesto, antes con la de leña era más engorroso.