Las estufas de pellets pequeñas pueden ser la respuesta a las molestias provocadas por las estaciones más frías. Tal como sugiere su nombre, este es un tipo de estufa que te proporciona calor constantemente alimentando pellets de madera o biomasa comprimidos.
¿Está buscando una manera de hacer que tu hogar sea más funcional y estéticamente atractivo al mismo tiempo? Si ese es el caso, ¡llegas a la página correcta!
Contenidos
- Lista de estufas pequeñas
- Estufa para orujo, cáscaras y pellets modelo Vulcano
- Chimenea para exteriores a base de pellets
- Estufa ecológica de pellets
- Estufa de pellets con control remoto
- Estufa de pellets con ventilador
- Chimenea de pellets
- Estufa con mando a distancia
- Estufas de pellets de 7 Kw, 8 Kw, 9 Kw y 11 Kw
- Estufa moderna y original
- Estufa de pellets elegante
- ¿Por qué comprar una estufa de pellets pequeña?
- La mejor guía de compra de estufas de pellets pequeñas
Hay varias opciones disponibles en el mercado hoy en día, por lo que encontrar una no es realmente el problema principal, sino encontrar la correcta. Como ayuda, aquí tienes algunas de las mejores opciones que puedes elegir:
Lista de estufas pequeñas
Estufa para orujo, cáscaras y pellets modelo Vulcano
Chimenea para exteriores a base de pellets
- Chimenea exterior de pellets.
- Depósito de pellets: 4,5 kg.
- Material: chapa de acero.
Estufa ecológica de pellets
- La primera y única estufa que funciona con pellets de madera, una alternativa ecológica a las estufas de gas. Funciona igualmente con leña.
- Compuesta de 6 elementos para montar, además de una base y una bolsa de transporte que sirve también para llevar los pellets y el enciende fuegos.
- Hecha con metal resistente a las altas temperaturas – no se funde, no se deforma.
Estufa de pellets con control remoto
Estufa de pellets con ventilador
Chimenea de pellets
Estufa con mando a distancia
Estufas de pellets de 7 Kw, 8 Kw, 9 Kw y 11 Kw
Estufa moderna y original
Estufa de pellets elegante
- Para calefactar estancias de hasta 55 m2.
- Alto rendimiento 92,2 %.
- Mando a distancia incluido.
¿Por qué comprar una estufa de pellets pequeña?
Tener una ubicada en tu salón te proporciona comodidad. Con el ajetreo diario lo que necesitas es llegar a casa, recuperar fuerzas y sentirte en un ambiente agradable. Sin embargo, durante las estaciones más frías, esto puede ser difícil de conseguir sin un sistema de calefacción adecuado y eficiente.
Estas son algunas de las ventajas más notables de tener tu propia estufa de pellets pequeña:
- Es fácil de usar. Viene con encendido automático. No solo eso, la mayoría de las estufas de pellets también permiten controlar la temperatura y son programables.
- Satisfacción garantizada. Es aproximadamente un 90% eficiente para proporcionar calor en comparación con la chimenea convencional.
- Vienen con una tolva incorporada y esto les permite trabajar de forma autónoma durante 12 horas, incluso cuando están a pleno rendimiento. Pero con solo una potencia parcial del 30%, puede funcionar por si sola durante aproximadamente 36 horas.
- Son buenas para la madre tierra. Son ecológicas. Además, la integración de su sistema informático también asegura un funcionamiento eficiente. Además, solo produce un contenido de cenizas de entre un 5 y un 15 en los gránulos quemados.
La mejor guía de compra de estufas de pellets pequeñas
- Si no te preocupa el dinero, puedes ignorar esta sugerencia. Sin embargo, si tu presupuesto es ajustado, debes considerar el precio general de la nueva estufa que vas a adquirir. No te limites a fijarte en el coste inicial y considera el consumo diario de pellets, etc.
- Disponibilidad de los pellets/combustible. Esto también debería ser una preocupación principal. ¿De qué sirve tener una de las mejores estufas de pellets pequeñas si no puedes usarla porque no hay pellets disponibles para ese modelo en particular? Ten en cuenta que debido a algunos factores ambientales, existen algunos códigos y regulaciones nuevos relacionados con la silvicultura y algunos otros asuntos relacionados en algunos países.
- El espacio disponible. Hay muchos tipos de estufas. Sin embargo, no todas caben en un espacio limitado. Pero, de nuevo, si el espacio no es un problema, puedes olvidar este consejo. La conclusión es que primero debes medir tu espacio si crees que puedes tener un problema con tu elección.
- Y por último, el aspecto estético. Podrías pensar que esto es lo menos importante, pero una vez que instales tu estufa y no quede bien con el resto de elementos de tu casa, es cuando apreciaras este factor. Si no deseas que tu estancia se vea como un almacén, tu elección debe coincidir con los otros elementos en esa habitación.