Saltar al contenido

Estufas de pellets pequeñas

Las estufas de pellets pequeñas pueden ser la respuesta a las molestias provocadas por las estaciones más frías. Tal como sugiere su nombre, este es un tipo de estufa que te proporciona calor constantemente alimentando pellets de madera o biomasa comprimidos.

¿Está buscando una manera de hacer que tu hogar sea más funcional y estéticamente atractivo al mismo tiempo? Si ese es el caso, ¡llegas a la página correcta!

Hay varias opciones disponibles en el mercado hoy en día, por lo que encontrar una no es realmente el problema principal, sino encontrar la correcta. Como ayuda, aquí tienes algunas de las mejores opciones que puedes elegir:

Lista de estufas pequeñas

Estufa para orujo, cáscaras y pellets modelo Vulcano

ESTUFA ORUJO MODELO VULCANO
  • Estufa para orujillo, cáscaras y pellet (con adaptador no incluido)
  • Potencia de 10 a 12 Kw
  • Chimenea de 10 cms de diámetro

Chimenea para exteriores a base de pellets

K de Stove Vesubio exterior Chimenea pellets
  • Pellet chimenea para exteriores
  • Pellet tanque: 4,5 kg
  • Material: Chapa de acero

Estufa ecológica de pellets

Estufa ecológica de pellets de madera o leña para camping y senderismo, plegado...
1 Opiniones
Estufa ecológica de pellets de madera o leña para camping y senderismo, plegado...
  • La primera y única estufa que funciona con pellets de madera, una alternativa ecológica a las estufas de gas. Funciona igualmente con leña.
  • Compuesta de 6 elementos para montar, además de una base y una bolsa de transporte que sirve también para llevar los pellets y el enciende fuegos.
  • Hecha con metal resistente a las altas temperaturas - no se funde, no se deforma.

Estufa de pellets con control remoto

Estufa de pellets con ventilador

Fan De La Estufa Ventilador con 4 Aspas para Estufa Y Chimenea,Lames Avec Pour...
  • [INICIO AUTOMÁTICO] Tecnología de actualización 2018, mayor velocidad, mayor volumen de aire. El ventilador de la cocina de energía térmica está...
  • [MEDIO AMBIENTAL] El módulo termoeléctrico actúa como un pequeño generador para accionar el motor del ventilador. No requiere batería ni electricidad!...
  • [DISEÑO DE SEGURIDAD] El soporte del horno es de aluminio anodizado y la resistencia a altas temperaturas es de hasta 752 ° F (400 ° C). No se deforma...

Chimenea de pellets

Nemaxx Estufas de pellets, Negro, P6 Pelletofen
1 Opiniones
Nemaxx Estufas de pellets, Negro, P6 Pelletofen
  • Con certificaciones tüv süd de alemania
  • 60 - 120 m³ espacio calefacción activos alta calor (20477, 8 btu/h)
  • Termostato de sobrecalentamiento; interruptor de seguridad al vacío; encendedor eléctrico completamente automático

Estufa con mando a distancia

Estufas de pellets de 7 Kw, 8 Kw, 9 Kw y 11 Kw

Estufas de pellets de 7 Kw, 8 Kw, 9 Kw y 11 Kw en diferentes colores y modelos...
3 Opiniones
Estufas de pellets de 7 Kw, 8 Kw, 9 Kw y 11 Kw en diferentes colores y modelos...
  • Estufas de pellets de 7 Kw, 8 Kw, 9 Kw y 11 Kw disponibles en varios modelos y colores
  • Con ventilador de aire caliente para mejor reparto del calor y aprovechamiento de energía.
  • Fácil instalación en tres sencillos pasos a través de un tubo de salida de humos con aislante para evitar condensaciones.

Estufa moderna y original

Estufa de pellets elegante

Ferroli lira - Estufa pellet lira 6,58kw
  • Estufa de pellets de diseño elegante y vanguardista, incluye panel digital integrado y mando a distancia. Buena eficiencia térmica, recomendada para...

¿Por qué comprar una estufa de pellets pequeña?

Tener una ubicada en tu salón te proporciona comodidad. Con el ajetreo diario lo que necesitas es llegar a casa, recuperar fuerzas y sentirte en un ambiente agradable. Sin embargo, durante las estaciones más frías, esto puede ser difícil de conseguir sin un sistema de calefacción adecuado y eficiente.

Estas son algunas de las ventajas más notables de tener tu propia estufa de pellets pequeña:

  • Es fácil de usar. Viene con encendido automático. No solo eso, la mayoría de las estufas de pellets también permiten controlar la temperatura y son programables.
  • Satisfacción garantizada. Es aproximadamente un 90% eficiente para proporcionar calor en comparación con la chimenea convencional.
  • Vienen con una tolva incorporada y esto les permite trabajar de forma autónoma durante 12 horas, incluso cuando están a pleno rendimiento. Pero con solo una potencia parcial del 30%, puede funcionar por si sola durante aproximadamente 36 horas.
  • Son buenas para la madre tierra. Son ecológicas. Además, la integración de su sistema informático también asegura un funcionamiento eficiente. Además, solo produce un contenido de cenizas de entre un 5 y un 15 en los gránulos quemados.

La mejor guía de compra de estufas de pellets pequeñas

  1. Si no te preocupa el dinero, puedes ignorar esta sugerencia. Sin embargo, si tu presupuesto es ajustado, debes considerar el precio general de la nueva estufa que vas a adquirir. No te limites a fijarte en el coste inicial y considera el consumo diario de pellets, etc.
  2. Disponibilidad de los pellets/combustible. Esto también debería ser una preocupación principal. ¿De qué sirve tener una de las mejores estufas de pellets pequeñas si no puedes usarla porque no hay pellets disponibles para ese modelo en particular? Ten en cuenta que debido a algunos factores ambientales, existen algunos códigos y regulaciones nuevos relacionados con la silvicultura y algunos otros asuntos relacionados en algunos países.
  3. El espacio disponible. Hay muchos tipos de estufas. Sin embargo, no todas caben en un espacio limitado. Pero, de nuevo, si el espacio no es un problema, puedes olvidar este consejo. La conclusión es que primero debes medir tu espacio si crees que puedes tener un problema con tu elección.
  4. Y por último, el aspecto estético. Podrías pensar que esto es lo menos importante, pero una vez que instales tu estufa y no quede bien con el resto de elementos de tu casa, es cuando apreciaras este factor. Si no deseas que tu estancia se vea como un almacén, tu elección debe coincidir con los otros elementos en esa habitación.